Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Posible pack de PlayStation 4 y PSVita juntas a un precio de 500 dólares

RUMOR

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Agosto 2013 | 18:40

Aunque solo es un rumor (lo ha publicado Machinima) la verdad es que tendría mucho sentido que Sony ofreciera ambas consolas a un precio irresistible, dada la estrecha relación que mantendrán.

Por 500 dólares, o lo que es lo mismo: 400 euros al cambio, Sony Computer Entertainment estaría dispuesta (según el rumor que ha publicado Machinima) a ofrecer a los compradores un pack de PlayStation 4 más PS Vita.

Según los chicos de Machinima, sus fuentes son "fuentes bien posicionadas" dentro de la industria, aunque no deja de ser un rumor (hay que recalcarlo tanto como haga falta), por lo menos hasta que Sony Computer Entertainment decida pronunciarse oficialmente al respecto (cosa que de momento aún no ha ocurrido).

PS4 y PSVita, ¿destinadas a ir de la mano?

Más allá de que el pack se convierta o no en realidad, lo cierto es que ambas consolas prometen complementarse de forma espléndida, en gran medida gracias al 'Juego Remoto' que estará disponible en la mayoría de juegos de PlayStation 4.

Juego Remoto

Además, justamente estas opciones de complementación entre ambas, dan mucha credibilidad a la posibilidad de que Sony no solo se asegure que todos los usuarios de una consola, también dispongan de la otra, sino que encima aprovechen para dar una ayuda a las ventas de su nueva y actual portátil.

Ya solo falta por comentar algo, que lógicamente también es un rumor, y es que de acabar siendo cierto, la fecha en la que los americanos recibirían este pack sería a finales de este mismo año 2013. Eso sí, pensad una cosa, si se confirma y encima llega a Europa, muy probablemente lo haga a un precio superior a los 500 dólares al cambio (es decir a los 400 euros). Sobre todo porque ese ya es el precio al que saldrá PlayStation 4. ¿Quizás se iría a 500? El tiempo lo dirá.

De todas formas, si eres de los que ya pensaba en tener una PlayStation 4 pero encima quieres hacerte con una PS Vita, quizás es justo el momento de esperar unos días (a ver si pasa algo en la Gamescom 2013 de finales de agosto) y ver si suena la flauta. Estaremos atentos a confirmación oficial.

Artículos recomendados