Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Electronic Arts pone fecha a su conferencia en la Gamescom 2013

FERIA

Por Xose Llosa

El 25 de Julio 2013 | 14:24

La compañía estará presente un año más en la feria de colonia para mostrar algunas de sus novedades. Este año la Gamescom huele a nueva generación.

La ciudad alemana de Colonia, como cada año, acogerá entre el 21 y 25 de agosto la Gamescom. Esta feria internacional europea con cada una edición ve un mayor impacto en la industria. En esta ocasión el evento se celebrará entre los días 21 y 25 de agosto, y será particularmente importante pues estará presente la nueva generación.

Gamescom 2013

Para esta edición 2013 está confirmado que las tres desarrolladoras de hardware estarán presentes para mostrar sus últimas novedades.

Una de las compañías que más suele enseñar en el encuentro es Electronic Arts. Según podemos ver en CVG, EA ya tiene fecha y hora para la conferencia. Será el día 20 a las 15:00 horas.

Por otra parte, Sony realizará lo propio ese mismo día a las 18:00.

En el horizonte el TGS 2013

Respecto a otras conferencias tendremos que esperar a que vayan llegando la confirmación de los horarios.

Tras el encuentro de Colonia, y antes de que lleguen las nuevas plataformas al mercado, aún hay otra gran cita para conocer novedades. Es el Tokyo Game Show 2013, que esta ocasión tendrá lugar entre los días 19 y 21 de septiembre.

Artículos recomendados