Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox Game Pass recibirá 8 nuevos títulos en abril

NOVEDADES

Xbox Game Pass recibirá 8 nuevos títulos en abril

Por Raúl Manero

El 13 de Marzo 2018 | 12:20

El servicio de suscripción de Microsoft actualizará su biblioteca con la llegado de nuevos títulos el próximo mes.

El pasado fin de semana tenía lugar el Inside Xbox del mes de marzo, el primer episodio de una serie mensual que llevará a cabo Microsoft para presentar novedades relacionadas con Xbox, las cuales van desde nuevos detalles de juegos, a novedades de servicios como Xbox Game Pass, entrevistas con desarrolladores... En definitiva, una nueva forma de conectar con la comunidad que nos permite estar a la último de lo que sucede en Redmond.

Pues bien, en este primer capítulo nos hemos encontrado con un interesante anuncio para todos los usuarios de Xbox Game Pass, y es que el catálogo que ofrece esta suscripción, el cual supera los 100 títulos, se actualizará con 8 nuevos videojuegos el próximo mes de abril; tal y como ya ha sucedido en el presente mes de marzo.

Construye la ciudad de tus sueños

De estos nuevos videojuegos, ya conocemos la identidad de uno, 'Cities Skylines', el título de gestión y estrategia que permite crear la ciudad de tus sueños. Se trata de un tipo de juego que no suele prodigarse mucho en consolas, pero que puede aportar largas sesiones de juego a todos aquellos que tengan un mínimo interés en el género. Si queréis saber más sobre 'Cities Skylines', podéis echarle un vistazo al análisis que publicábamos coincidiendo con la salida de la versión de Xbox One.

Xbox Game Pass Cities Skylines

Para ir acabando, recordar que Xbox Game Pass es un servicio de suscripción mensual gracias al cual los jugadores pueden acceder a más de 100 juegos (entre los cuales se encuentran títulos de la Xbox original, de Xbox 360 y de Xbox One), descargarlos en su consola y jugarlos mientras dure la suscripción. ¿El precio? 9,99 euros al mes, aunque si queréis regalar la suscripción a un amigo, la store ofrece packs de distintos meses a precios más atractivos.

Artículos recomendados