Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Worms Revolution Gold Edition' gratis en GOG por tiempo limitado

ARRODÍLLATE, GUSANO

'Worms Revolution Gold Edition' gratis en GOG por tiempo limitado

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Diciembre 2022 | 12:54

Si nunca has probado un 'Worms', tienes delante una de las mejores oportunidades para saber si te gustan. Además, este 'Revolution' viene con la edición completa y muchos extras bajo el brazo.

Siempre que nos ofrecen juegos gratis, es una buena oportunidad para ampliar nuestra biblioteca. Pero si esos juegos son de calidad, nadie debería dejar pasar esos trenes. Es el caso de hoy, con GOG.com regalando un nuevo título clásico para PC. Hablamos de 'Worms Revolution' en su edición Gold. En otras palabras, podemos conseguir el juego de forma totalmente gratuita, sin DRM y quedárnoslo para siempre. Además, si nunca habéis probado un 'Worms', es una excelente oportunidad para ver si os gusta la saga. Una franquicia de Team 17 que ha enamorado a millones de fans de la estrategia en todo el mundo.

A caballo entre las 3D y las 2D

La promoción, que ya está disponible en GOG, terminará el próximo 30 de diciembre de 2022 a las 15:00 horas (horario peninsular español). En cuanto al juego, esta entrega ofrece gráficos en 3D, al tiempo que conserva el juego clásico en 2D que a los fans les encanta. El título dispone de un completo modo para un solo jugador, el cual incluye misiones de campaña y rompecabezas, pero también un multijugador local muy alocado. Además, en esta entrega se incluyeron, por primera vez, elementos como el agua dinámica, objetos físicos y clases de gusanos diferentes.

'Worms Revolution Gold Edition''Worms Revolution Gold Edition'

También debéis tener en cuenta que la edición Gold viene con algunos extras. Por ejemplo, el paquete de personalización, el Mars Pack, el DLC Funfair y el DLC Medieval Tales. Por último, también os interesa saber que aunque las voces del juego solamente están en inglés (y son muy cómicas), en realidad el título también está traducido al castellano. Y esta versión de GOG no solo es DRM Free, sino que también incluye cosas como trofeos o guardado en la nube.

En otras noticias de GOG, os recordamos que hoy hemos publicado dos artículos sobre las rebajas de invierno de la plataforma. En uno de ellos hemos recopilado las mejores ofertas en juegos clásicos. Por ejemplo, con un pack de 'Diablo', mientras que en el otro hemos recopilado los mejores descuentos en títulos modernos. Por ejemplo, 'Cyberpunk 2077' o 'Cult of the Lamb'. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece 'Worms Revolution'? Como siempre os leemos atentamente.

Artículos recomendados