Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

Las mejores ofertas en juegos modernos de PC de las rebajas de invierno de GOG

NO SOLO RETRO

Las mejores ofertas en juegos modernos de PC de las rebajas de invierno de GOG

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Diciembre 2022 | 12:02

Después de haberos ofrecido una selección de los mejores descuentos en títulos clásicos, ahora toca ver qué ofrece la tienda de CD Projekt si queremos títulos mucho más punteros y actuales. ¡Y no es poco!

Hace un rato hemos publicado una recopilación de las mejores ofertas en juegos clásicos de PC que están teniendo lugar en GOG.com. Y aunque es cierto que la tienda de CD Projekt se especializa en títulos antiguos puestos al día para funcionar en equipos modernos, lo cierto es que también vende juegos actuales y modernos. Y no solo los propios de la compañía, como por ejemplo 'Cyberpunk 2077', sino también de otras empresas. Por eso, aprovechando que están de rebajas navideñas, os traemos también la recopilación correspondiente a los descuentos "modernos".

Gran variedad de géneros

Tal y como os hemos comentado antes, tened en cuenta que las rebajas de invierno ya se encuentran disponibles, así como que terminarán el próximo 2 de enero de 2023. Sin más dilación, si empezamos con la recopilación, una de las ofertas más chulas en juegos modernos es la que nos permite comprar un pack con los dos 'Yooka-Laylee' (el 3D y el 2D) por solo 11,89 euros. También podemos conseguir a muy buen precio 'sterix & Obelix XXL 3 - The Crystal Menhir', que os costará 5,99 euros. Por supuesto no fallan 'The Witcher 3' y 'Cyberpunk 2077', que se pueden conseguir por 10 y 30 euros respectivamente.

Si queréis otros juegos modernos de gran popularidad, debéis saber que 'The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition' se puede conseguir por solo 19,99 euros. Incluso tenemos un juego de PlayStation con una interesante rebaja: 'Horizon Zero Dawn' os costará 16,54 euros. Y es la Complete Edition. Aunque la rebaja es ligera, el reciente 'Return to Monkey Island' puede ser vuestro por 18,39 euros.

Rebajas de invierno de GOGRebajas de invierno de GOG

Todo sin olvidarnos de juegos como 'Psychonauts 2' por 20,39 euros, 'A Plague Tale: Requiem' por 39,99 euros, 'Wasteland 3 Colorado Collection' por 14,49 euros, 'Trek to Yomi' por 10 euros, 'Shadow Warrior 3' por 19,99 euros, la trilogía de remasters de 'Mafia' por 23,99 euros, 'Europa Universalis IV' por 8 euros, 'Cult of the Lamb' por 17,29 euros, 'Scorn' por 27,99 euros, o 'Tunic' por 27,99 euros. Como siempre, recordad que también podéis usar el buscador para ver si vuestros títulos deseados se encuentran o no rebajados.

Artículos recomendados