Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

Las mejores ofertas en juegos clásicos de PC de las rebajas de invierno de GOG

A BUEN PRECIO Y SIN DRM

Las mejores ofertas en juegos clásicos de PC de las rebajas de invierno de GOG

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Diciembre 2022 | 11:32

La tienda de CD Projekt ofrece también juegos actuales, pero destaca por disponer de una excelente colección de juegos retro, totalmente preparados para funcionar en sistemas operativos actuales.

Estos días todos estamos muy pendientes de las rebajas que están teniendo lugar en plataformas como Steam, Epic Games Store, la PlayStation Store o, por supuesto, los descuentos que ofrecen tiendas como GAME. Pero lo cierto es que también hay otras plataformas que nos permiten hacernos con grandes juegos a precios increíbles. Una de ellas es GOG.com, que además cuenta con dos ventajas muy importantes: por un lado, nos ofrece juegos sin DRM; por otro lado, nos permite acceder a títulos clásicos muy antiguos pero funcionales con los sistemas operativos y los equipos de hoy en día. Y si tenemos en cuenta que ahora mismo también están de rebajas navideñas... Ya sabes, ¿verdad?

Los mejores juegos clásicos con descuento

Por todo esto, en el artículo de hoy hemos recopilado algunos de los mejores títulos clásicos que podéis conseguir ahora mismo a precios increíbles. De entrada, debéis saber que las rebajas de invierno de GOG.com están disponibles desde hace unos días y seguirán estándolo hasta el próximo 2 de enero de 2023. Dicho esto, si nos vamos a la sección de clásicos de estas rebajas, podemos encontrar grandes joyas a precios muy reducidos.

Por ejemplo, el pack que viene con 'Diablo + Hellfire', que normalmente cuesta 9,99 euros y el cual podemos conseguir por 7,99 euros ahora mismo. Si nos fijamos en juegos de la propia CD Projekt, 'The Witcher 2' os costará tan solo 2,99 euros. También tenemos la colección de los dos primeros 'Warcraft' por 11,99 euros, 'XIII' por 1,49 euros, 'Indiana Jones y la Última Cruzada' por 1,79 euros, el remaster de 'Turok' por 4,99 euros, el pack de los dos 'Witchaven' por 2,79 euros, la trilogía original de 'Mortal Kombat' por 6,99 euros o el fantástico 'Maui Mallard' por 2,49 euros.

Rebajas de invierno de GOGRebajas de invierno de GOG

Y si no habéis tenido suficiente con todos estos juegazos, tenemos otros como 'Gothic 2 Gold Edition' por 2,49 euros, 'Myst Masterpiece Edition' por 3,49 euros, 'F.E.A.R' por 1,49 euros, 'The Longest Journey' a 3,49 euros, 'Sacred Gold' a 2,49 euros, 'Psychonauts' a 2,99 euros, 'Painkiller Black Edition' por 1,99 euros, 'Broken Sword 2' por 1,19 euros, o cada uno de los 'Hitman' originales por menos de 2 euros. Y son solo algunas de las mejores ofertas. No dudéis en echar un vistazo para descubrir más o utilizar directamente el buscador para ver si el juego que queréis también está rebajado.

Artículos recomendados