avatar

William Adams de 'Nioh' se une a 'Musou Stars'
DESDE JAPÓN FEUDAL

William Adams de 'Nioh' se une a 'Musou Stars'

El samurai británico es el último personaje que estará disponible en el crossover musou más grande que ha hecho Koei Tecmo.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4 PSV
Categoría: Noticias
21 de Febrero 2017 | 23:05

Bajo el marco de 'Musou Stars', Koei Tecmo quiere hacer el título de género musou más grande hasta la fecha a base de usar numerosos personajes procedentes de todos sus juegos. En su plantel nos encontramos desde conocidos personajes de 'Dynasty Warriors', 'Samurai Shodown' y 'Ninja Gaiden', hasta al protagonista de 'Opoona' o a una chica protagonista de juegos de pachinko.

El samurai inglés se une

A principios de este mes llegó al mercado internacional 'Nioh', un título de acción basado las vivencias de William Adams, el primer samurai japonés; aderezado con cultura y mitología japonesa como respuesta de Koei tecmo a los títulos de la serie 'Dark Souls'. Al ser un personaje de uno de los éxitos más recientes y ambiciosos de la empresa, era casi segura su inclusión en 'Musou Stars', la cual se ha confirmado hace unos minutos.

William Adams Nioh

Con William Adams en el repertorio de personajes de 'Musou Stars', son ya en total veintinueve personajes que podemos controlar en el que promete ser el musou más grande hasta la fecha. El juego saldrá en Japón el día 30 de marzo, y aunque no tiene todavía una fecha en occidente, Koei Tecmo suele traer sus títulos de género musou a occidente, con lo que podemos esperar su confirmación en nuestras tierras en un futuro cercano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.