Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Desde hoy, 'WildStar', el MMORPG de ex-desarrolladores de 'World of Warcraft', es free-to-play

CAMBIO DE MODELO DE NEGOCIO

Por Javier Rodriguez

El 29 de Septiembre 2015 | 13:00

Además el título recibe la actualización "Reloaded", que introduce nuevos contenidos, sistemas de juego mejorados, eventos especiales y mucho más.

Tal y como nos prometieron el pasado mes de mayo, Carbine Studios ha anunciado que su MMORPG, 'WildStar', ya es free-to-play, por lo que el título podrá ser jugado de forma gratuita, en lugar de tener que pagar una suscripción.

Empieza a jugar gratis

"Hoy es un hito importante en la historia de 'WildStar' y el equipo ha estado trabajando muy duro para asegurarse de que el juego es mejor que nunca.", declaró el director de producto de Carbine Studios, Mike Donatelli. "Hemos recibido un montón de comentarios positivos de nuestra base de fans a través de nuestra beta cerrada y hemos trabajado para crear un juego que es divertido, accesible y atractivo para todos los jugadores."

WildStar

Además de cambiar su modelo de negocio al free-to-play, 'WildStar' acaba de recibir su actualización "Reloaded", que introduce nuevos contenidos, sistemas de juego mejorados, eventos especiales y mucho más.

Recordamos que Carbine Studios está formado por algunos miembros que formaron parte del equipo de desarrollo de 'World of Warcraft', el título MMORPG de mayor éxito de la historia, y aunque quisieron adoptar para su juego un modelo de negocio similar al título de Blizzard, cobrando una mensualidad a los suscriptores que quisieran jugar con el título, parece que ese enfoque no cuajó demasiado bien.

Cualquiera que quiera empezar a jugar a 'WildStar', puede hacerlo a través de su página oficial.

Artículos recomendados