avatar

Wii U costará unos 480 euros según las especulaciones de EB Games Australia
LA GRAN INCÓGNITA

Wii U costará unos 480 euros según las especulaciones de EB Games Australia

No es la primera vez que se ven cifras aproximadas entorno a 450 y 500 euros para la consola de Nintendo.

Por Ricardo Cirujano Torres
WIIU
Categoría: Noticias
25 de Enero 2012 | 16:00

No sabemos hasta cuándo Nintendo mantendrá la incógnita sobre el precio de su próxima consola, pero ya son varias tiendas las que se atreven a aventurar precios aproximados para Wii U.

Wii U precio 480 euros

Tras ver hace unos meses el catálogo de Carrefour Francia, otras tiendas británicas ponían al próximo sistema de Nintendo un precio similar. En esta ocasión llega directamente desde Australia un nuevo precio. EB Games en su filial australiana especula con la idea de 598 dólares australianos o lo que es lo mismo, alrededor de 480 euros al cambio. Teniendo en cuenta las numerosas ocasiones en las que se ha hablado sobre este precio, no sería de extrañar que finalmente la nueva Wii U tuviera un valor entorno a los 450 euros.

Sin impedimentos para desarrollar

Las últimas informaciones que hemos tenido sobre Wii U han sido las relacionadas con su mando de control. Y es que según algunos analistas, Wii U no obligará a los jugadores a utilizar las funciones de tableta del nuevo mando. Como siempre estaremos a la espera de datos oficiales de Nintendo para poder confirmar o no todos los rumores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.