Carrefour Francia ofrece Wii U para reserva en su catálogo por 450 euros

SIGUIENTE GENERACIÓN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Diciembre 2011 | 15:44

La cadena de hipermercados pone precio pero no fecha a la nueva consola de Nintendo

La tienda online de Carrefour Francia a través de su catálogo ofrece a los usuarios la posibilidad de reservar Wii U por un precio de 450,20 euros. Cuando la consola hasta día de hoy es todo un misterio aparece este artículo en la tienda que ofrece una primera aproximación a su precio, que no debería sobrepasar dicha cantidad.

Nintendo sigue en silencio y no ha anunciado nuevas características ni precio ni fechas de lanzamiento para su consola, que se pondrá a la venta a partir del nuevo año fiscal 2012, aunque todo parece indicar que llegaría finalmente de cara a la campaña navideña del próximo año. Con esta opción de reservas podría estar tomándose el pulso al público para tener una primera percepción sobre el valor de la consola.

Wii U reserva

Nintendo tiene una gran responsabilidad con Wii U, y es que un precio competitivo y un buen catálogo serán fundamental para no cometer los errores que en su día cometieron con la actual Nintendo 3DS. En cualquier caso la opción de poder reservarla a ese precio significa que el precio no podría subir, por lo que se espera que la consola no cueste más de 450 euros.

Un 50% más potente que Xbox 360

Además esta misma semana aparecían nuevos rumores que hablaban sobre la potencia de la máquina. Según un estudio de desarrollo japonés, la nueva máquina de Nintendo contará con la potencia suficiente para superar en un 50% a la actualXbox 360. Se nos avecina un año cargado de novedades en cuanto a hardware se refiere.

Artículos recomendados