Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Wii Sports Club' hoy gratis en Wii U

NAVIDAD

Por Xose Llosa

El 26 de Diciembre 2013 | 14:01

El descargable de Nintendo gratuito en las fechas navideñas. Por ahora podemos jugar a tenis, golf y bolos.

Si en Xbox Live tuvimos la oportunidad de descargar de manera gratuita el primer episodio de 'The Wolf Among Us' el día de Nochebuena, y ahora mismo se puede descargar 'Left 4 Dead 2' completamente gratisdesde Steam, Nintendo también se suma a la racha de regalos.

Desde la cuenta de Twitter de Nintendo España veíamos publicado que durante el 25 y 26 de diciembre tenemos acceso libre a 'Wii Sports Club'. Si tenemos Wii U configurada para que haga descargas en segundo plano, y además, espacio suficiente en la memoria de la consola, muy probablemente ya tengamos el juego en nuestro escritorio. Si no lo tenemos descargado, como publicábamos esta mañana, la Nintendo eShop está sufriendo colapsos, por lo que es más que probable que no podamos acceder a la tienda digital.

'Wii Sports' con online

'Wii Sports Club' es un título descargable que recoge la esencia del clásico 'Wii Sports' al que tanto le debe Wii. Por el momento tenemos disponibles tres deportes: bolos, tenis y golf. Respecto a la versión original, además de una mejora gráfica, trae como principal añadido la integración con Miiverse, y, sobre todo, juego en línea.

Para continuar jugando después de que se terminen estas horas de regalo, tendremos que comprar alquileres de 24 horas, o si queremos tener un deporte desbloqueado, los hemos de adquirir de manera individual por unos 10 euros cada uno.

Hoy también arrancan las ofertas de la eShop. Aquí tenéis recogido el catálogo que estará a precio reducido, pudiendo descargar juegos como 'Zombi U' o 'Assassin's Creed III' por unos 10 euros.

Artículos recomendados