Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo sufre caídas en su sistema online

AFECTA A SUS DOS PLATAFORMAS ACTUALES

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Diciembre 2013 | 09:26

La compañía reconoce que está teniendo diversos problemas a la hora de poder ofrecer sus servicios online con normalidad.

Pasó la Navidad y desde Nintendo se muestran muy contentos por el éxito que han tenido sus plataformas en la semana previa a la festividad, momento en el que su sistema online no ha estado a la altura de lo que se esperaba y ha mostrado diversos errores.

En ambas plataformas

El pasado 25 de Diciembre, cuando algún usuario aún estaba abriendo sus regalos, el sistema online de la compañía, presente tanto en Wii U como en Nintendo 3DS, comenzaba a fallar, reportando una mayor incidencia en las consolas de sobremesa que en las portátiles, donde la principal afectada era la eShop.

Nintendo Online

La compañía ha reconocido que tiene problemas con este aspecto en las últimas horas, ya que aún a estas horas algunos usuarios continúan reportando errores, aunque menos que en las horas previas.

Nintendo ha asegurado que se trata de un error producido por un alto tráfico online, por lo que el servicio podría contar con períodos de inactividad a lo largo de varias horas, aunque afirman que ya se encuentran trabajando en ello y piden disculpas a sus usuarios.

Artículos recomendados