Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Watch Dogs en Wii U está más cerca de la actual generación que de la próxima

VERSIONES

Por Xose Llosa

El 9 de Octubre 2013 | 08:32

La versión de Nintendo del juego de hackers se sitúa entre la versión para consolas actuales y la next-gen. La mayor novedad es la función off-tv.

Ubisoft es una de las third party que apuestan fuerte por la sobremesa de Nintendo. De cara a la recta final de año, los dos principales lanzamientos de la compañía, 'Watch Dogs' y 'Assassin's Creed', llegarán a la plataforma de la Gran N.

Watch Dogs

Si hace un par de días recogíamos declaraciones en las que explicaban que la versión de 'Assassin's Creed' para Wii U estaría a medio camino entre las consolas actuales y la de nueva generación, más o menos los mismo es aplicable a la versión de 'Watch Dogs'.

"Más cerca de la actual"

Según Jonathan Morin, Director Creativo en Ubisoft Montreal: "Yo diría que está más o menos entre lo que es la generación actual y la próxima generación, desde el punto de vista de la versión. Es difícil de posicionar. Diría que esta algo más cerca de la actual generación que de la próxima por ciertas cosas, pero es un juego precioso en Wii U, y es divertido jugar solo en el GamePad".

La diferencia de la versión de Wii U respecto al resto reside en la posibilidad de jugar en la pantalla del mando: "En Wii U puedes jugar en la pantalla del GamePad. No hay novedades ni nada de eso, es el mismo juego, pero estamos optimizando los controles para la bestia que el el Wii U GamePad". Con lo cual, no habrá diferencias jugables más allá del off-tv de rigor.

Artículos recomendados