Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Assassin's Creed IV: Black Flag' en Wii U está "entre la actual y la próxima generación" según Ubisoft

NEXT-GEN

Por Xose Llosa

El 1 de Octubre 2013 | 08:59

La fecha de lanzamiento de la cuarta entrega de 'Assassin's Creed' en Wii U se sitúa el 22 de noviembre, el mismo día que las versiones de Xbox One y PC.

Ayer conocíamos las fechas de lanzamiento para el esperado 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. La aventura de corsarios llegará a la actual y próxima generación, y cada una de las versiones tendrá fechas de lanzamiento diferentes.

Assassin's Creed IV: Black Flag

'Assassin's Creed IV: Black Flag' llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 1 de noviembre, mientras que a Xbox One, PlayStation 4, Wii U y PC, las versiones next-gen, lo hará a partir del 22 del mismo mes.

Entre la próxima y la actual

Wii U tiene fecha de lanzamiento junto a Xbox One y PC, por lo que Ubisoft la sitúa en el status de las versiones de nueva generación. Así explicaban desde Ubisoft este tema: "Está entre la actual y la próxima generación de consolas. Podríamos haber incluido algunas de las herramientas de la aplicación (de móviles) en la segunda pantalla, pero como la app estará en Wii U también no lo hemos hecho".

Como vimos en el pasado E3 2013 todos los juegos que se precien en los próximos meses tendrán su propia aplicación para móviles. En el caso de la de 'Assassin's Creed IV' será una herramienta que nos dará información sobre la situación de las misiones, mapas...

Artículos recomendados