Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Assassin's Creed IV: Black Flag' ya tiene fecha de lanzamiento en la nueva generación

LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 30 de Septiembre 2013 | 20:40

Primero llegará a Xbox 360 y PlayStation 3, y un par de semanas después la cuarta entrega de la saga de Ubisoft saldrá en PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC.

Dos de los grandes lanzamientos de Ubisoft para la recta final del año, 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y 'Watch Dogs', serán juegos transgeneracionales. En concreto, ya tenemos fecha confirmada para la llegada de la cuarta entrega de 'Assassin's Creed' en las plataformas next-gen.

Las aventuras de Edward Kenway llegarán a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 1 de noviembre. Sin embargo, para Xbox One, Wii U y PC, habrá que esperar al día 22 del mismo mes, coincidiendo con el lanzamiento de Xbox One. Una semana más tade, el 29, estará a la venta PlayStation 4.

En PC también next-gen

Los usuarios de PC estarán contentos con esta noticia, ya que al coincidir en PC con la nueva generación no ha duda de que la versión PC será next-gen, y no un port de PlayStation 3 y Xbox 360, como es por ejemplo 'FIFA 14' en Origin.

Assassin's Creed IV: Black Flag

El anuncio de la fecha de salida del juego ha venido acompañado de un nuevo tráiler. En las pasadas semanas también os mostramos un par de cortes de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', en los que veíamos desveladas muchas de las características del juego, uno de ellos dedicado a mostrar la potencia del juego en Xbox One y PlayStation 4.

Llegará en varias ediciones especiales que podéis ver detalladas en la web de Uplay.

Artículos recomendados