Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Wasteland 3' será jugable este mes de agosto en su versión Alfa

ALFA

'Wasteland 3' será jugable este mes de agosto en su versión Alfa

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Agosto 2019 | 14:10

'Wasteland 3' será jugable para todos aquellos jugadores que invirtieron, al menos, 75 dólares en el crowdfunding del juego. Y será este mismo mes de agosto. Eso sí, podría ser una versión inestable.

La campaña de crowdfunding de 'Wasteland 3' se ha actualizado hoy. Y, para nuestra sorpresa, lo ha hecho con una sorpresa para todos aquellos mecenas que invirtieron, al menos, 75 dólares en el proyecto. Así pues, el juego de InXile Entertainment será jugable este mes de agosto para todos ellos. Eso sí, llegará solo en forma de versión Alfa, de manera que podría tratarse de una versión algo inestable. Ningún problema, por otra parte, para todos aquellos que están deseando hincarle el diente a un juego que recientemente retrasó su lanzamiento.

A partir del 21 de agosto

Además, ya tenemos fecha para la prueba, que será a partir del próximo 21 de agosto de 2019. Según reza la descripción en la campaña, se tratará de una versión que nos permitirá enfrentarnos a uno de los hijos del Patriarca (el Psicópata, para ser más concretos). En esta fase del juego tendremos un nivel alto, lo cual nos permitirá disfrutar, de manera más amplia, del sistema de combate de 'Wasteland 3'. Sin embargo, todo parece indicar que habrá que esperar para ver otras modalidades del juego muy esperadas. Como, por ejemplo, el modo multijugador o el sistema de mejora de habilidades.

Wasteland 3 será jugable este mes de agosto de 2019 para los mecenas, Zonared

Recordad que el lanzamiento del juego se producirá, como muy pronto, a finales del presente año 2019, todavía sin una fecha determinada. Eso sí, aparte de llegar a PC (incluso en GOG.com), esta entrega también saldrá desde el principio en PS4 y Xbox One. Y se tratará de una entrega más larga que las anteriores, capaz de mantener toda la esencia de la saga (rol, ambientación postapocalíptica...) pero con un montón de novedades también. Desde vehículos, hasta el nuevo modo cooperativo. No sé vosotros, pero en Zonared tenemos muchas ganas de ver cómo ha evolucionado la saga después de estos años. Y lo poco que hemos visto, tiene una pinta estupenda.

Artículos recomendados