avatar

'Wasteland 3' no llegará hasta finales de 2019
4
PARA RATO

'Wasteland 3' no llegará hasta finales de 2019

El veterano desarrollador Brian Fargo ha confirmado que 'Wasteland 3' aún tardará en llegar. Concretamente no lo hará hasta el último trimestre de 2019. Posteriormente, se retirará.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
18 de Abril 2018 | 19:26

Desde hace un tiempo ya sabíamos que 'Wasteland 3' no llegaría hasta 2019. Pero ahora, su principal valedor -Brian Fargo-, que por cierto se retirará después de esta obra, ha confirmado que no lo veremos hasta el último trimestre del año. Lo cual por sí solo ya sería una noticia importante, pero que además viene acompañada por algunos datos realmente interesantes de cara a los que están esperando el juego con ganas. Básicamente, porque ha compartido avances y varios arreglos que han hecho en el desarrollo durante los últimos meses. En principio, todo está muy avanzado y no debería haber más retrasos.

Al 90%

Según afirma Brian, el 90% de las secuencias y escenas principales del juego han sido ya completadas. De manera que actualmente todas ellas han sido ya escritas e ilustradas. ¿Qué significa esto? Pues que el progreso en los últimos meses ha sido muy grande, teniendo en cuenta que ha sido un proceso en constante revisión. Todo eso en cuanto al modo para un jugador. Pero... ¿qué hay del multijugador online? Pues según Brian, también está actualmente en desarrollo, tanto para consolas como en compatibles. Recordad, por cierto, que el juego está previsto que desembarque tanto en PS4 como en Xbox One y en PC.

Wasteland 3 último trimestre 2019 lanzamiento, Zonared

Por otra parte, Brian también ha querido destacar el hecho de que finalmente han optado por una interfaz totalmente nueva en esta tercera entrega. Teóricamente para un cambio que nos lleve a una jugabilidad más cómoda. Algo que por otra parte, sea acorde con esa ambientación helada tan distinta que tendrá esta entrega. Desde InXile Entertainment aseguran que estaremos ante una interfaz sencilla e intuitiva desde el primer momento. 'Wasteland 3' mantendrá toda la esencia de la saga (rol, ambientación postapocalíptica...) pero añadirá otros muchos elementos como vehículos, cooperativo... o incluso nuevas habilidades. Estaremos atentos a nueva información.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.