Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Wario podría volver a 'Super Smash Bros.'

CON SUS PEDOS Y SUS AJOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Julio 2014 | 15:13

La eShop lista el nuevo 'Super Smash bros' como un juego de Wario.

Todavía quedan muchos interrogantes sobre las nuevas entregas de 'Super Smash Bros.', sobre todo por qué personajes quedan por desvelar, ya que mientras se piden que lleguen nuevos personajes de nuevas series, también se espera que vuelvan algunos veteranos que tanto gustaron en anteriores entregas.

La eShop pudo tener un desliz

El más reciente rumor sobre los personajes de 'Super Smash Bros. for 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U' proviene de la eShop de Nintendo 3DS. Muchos usuarios han comentado que en la eShop americana hay una sección especial en la que listan juegos de Wario como 'Super Mario land 3', y entre ellos aparece listado 'Super Smash Bros. for 3DS'.

La eShop puede haber confirmado a Wario en Smash Bros 4

Como sabrán muchos que sigan los anuncios del juego a diario, Wario aún no está oficialmente anunciado como personaje, y este aparente desliz de la eShop parece dar más leña al fuego que es el rumor de su regreso, peor nada está confirmado. Además, siempre puede ser que la mención a 'Super Smash Bros. for 3DS' sea porque Wario ya estaba en 'Super Smash Bros. Brawl' para la Nintendo Wii y no haya nada que anunciar ni insinuar al final.

Artículos recomendados