WalMart fecha 'Halo' en Xbox One para octubre de 2014

FILTRADO

Por Xose Llosa

El 30 de Abril 2014 | 22:48

La conocida cadena de comercios americanos pone fecha una nueva entrega de 'Halo' para Xbox One de cara a finales de año.

Una consola de Microsoft sin 'Halo' es igual de impensable que una PlayStation sin un 'Gran Turismo', o una de Nintendo sin un juego de 'Mario'. Por ahora sabemos que un nuevo 'Halo' está en camino para la next-gen de los de Redmond, pero la gran incógnita es la fecha.

Halo Xbox One

Los últimos indicios en torno al lanzamiento de 'Halo' en Xbox One llegan de la cadena americana WalMart, que sitúa su llegada de cara al próximo octubre de 2014. Podéis ver la ficha del juego en la foto que ilustra la noticia.

¿'Halo 2 Anniversary' o 'Halo 5'?

En la ficha se limitan a nombrar al juego como 'Halo' sin concretar de qué entrega se trata. Toda la rumorología apunta a que antes de que 343 Industries lance 'Halo 5' prepara una versión Anniversary de la segunda entrega, que incluirá el acceso a la beta del próximo título numerado.

De esta manera logran mayor oxigeno para el desarrollo del nuevo juego, y paralelamente experimentan con el hadware de la nueva máquina antes de lanzarse con un desarrollo desde cero. Esta fue la secuencia de desarrollos con su llegada a la franquicia, preparando primero 'Halo Anniversary' en Xbox 360, para luego adentrarse con el espectacular 'Halo 4'.

El análisis de Zonared

'Halo' será uno de los protagonistas del E3 2014 de Microsoft. Phil Spencer, responsable de Xbox, ha declarado en sendas ocasiones que el próximo E3 estará protagonizado por juegos, y la franquicia del Jefe Maestro no puede faltar en el evento. Ahí descubriremos los planes de lanzamiento para los próximos juegos de la franquicia. Eso sí, si queréis saber mi opinión, las próximas navidades tendremos una versión HD ultrachetada de 'Halo 2'. Si bien yo no soy un gran amigo de los remakes HD, en su día el doblaje de 'Halo 2' me arruinó la experiencia en buena medida. Poder revisitar este capítulo de la saga con unos valores de producción a la altura que merece la franquicia, sería motivo de celebración.

Artículos recomendados