Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Microsoft asegura el mejor E3 en mucho tiempo

EN BOCA DE PHIL SPENCER

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Abril 2014 | 14:13

El recién estrenado máximo responsable de la división Xbox asegura que lo que preparan para la feria americana marcará un antes y después.

Recientemente hemos asistido a un cambio en la cúpula directiva de la división Xbox, donde Phil Spencer ocupa ahora el cargo de mayor responsabilidad. Una vez ya nombrado como responsable de esta división, Spencer ha vuelto a hablar del futuro de la plataforma en la feria de Los Ángeles, en el próximo E3, que según él, será el mejor en muchos años.

Enfocados en los juegos

Han pasado ya unas semanas desde que Microsoft afirmase que su conferencia en el próximo E3 estaría enfocada durante la hora y media de duración completamente al sector del videojuego, sin entrar en las múltiples opciones multimedia de la plataforma. Ahora es Spencer el que reafirma esta declaración y asegura que veremos el mejor contenido de una conferencia de la compañía en mucho tiempo.

Microsoft

Durante la presentación de la plataforma, así como durante su conferencia de la pasada edición de la feria, la compañía fue muy criticada por dedicar demasiado tiempo a elementos multimedia y poco a los videojuegos, algo que parece que no se repetirá en esta edición.

"Los grandes juegos crean las mejores plataformas", asegura Spencer, que afirma ser consciente del lanzamiento de PlayStation 4 y el éxito que esta plataforma está teniendo desde el primer momento, por lo que su afirmación sobre la próxima feria hacen crecer los rumores sobre títulos y nuevas entregas de franquicias ya conocidas que podrían debutar en su nueva plataforma.

Artículos recomendados