Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2016: 'The Walking Dead' de Telltale avanza su tercera temporada

ZOMBIS Y EMOCIONES

E3 2016: 'The Walking Dead' de Telltale avanza su tercera temporada

Por Juan José C. 'chibisake'

El 13 de Junio 2016 | 02:42

La tercera temporada de The Walking Dead, el videojuego de Telltale, se muestra por fin en tráiler con motivo del E3 2016, ¡Y se ve de lujo!

Una de las pequeñas, pero no menos importantes, noticias confirmadas para el E3 2016 era que la compañía Telltale Games llevaría para la feria dos de sus proyectos en marcha. Si bien ayer se nos mostraban los primeros detalles sobre 'Batman: The Telltale Series', ahora la compañía ha compartido las primeras imágenes de juego de la tercera temporada de 'The Walking Dead'.

Lo bueno siempre viene en tráilers pequeños

The Walking Dead Season 3

El vídeo, un pequeño avance de un minuto de duración, ya nos permite ir abriendo boca sobre esta nueva aventura y comprobar que, en cuanto al apartado visual se refiere, ha mejorado gratamente. Al igual que ocurrió en la segunda temporada, volveremos a ponernos en la piel de Clementine, aunque esta vez como madura adolescente y no como la niña que fue en entregas anteriores.

Los hechos de esta tercera temporada de 'The Walking Dead' tendrán lugar varios años después de lo ocurrido en la segunda, sin haberse especificado por ahora el tiempo exacto transcurrido. El juego saldrá a la venta en otoño de 2016 y, aunque no se ha confirmado, es probable que se siga la tradición de dividir el juego en distintos episodios.

Por el momento nos quedamos con las ganas de saber a qué plataformas llegará esta nueva aventura basada en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Artículos recomendados