E3 2016: 'Batman: The Telltale Series' ya tiene sus primeras imágenes y elenco de voces

PRIMEROS DETALLES DESDE LA FERIA

E3 2016: 'Batman: The Telltale Series' ya tiene sus primeras imágenes y elenco de voces

Por Pedro Herrero

El 12 de Junio 2016 | 18:36

Troy Baker liderará un reparto de actores de mucho peso para interpretar a los personajes.

A apenas unas horas de comenzar oficialmente el circo del E3 2016, Telltale Games ha revelado la primera información sobre su 'Batman: The Telltale Series', que probablemente llegue este mismo año a consolas, PC y dispositivos móviles. Además de sus primeras imágenes, en las que ya vemos los diseños que tendrán tanto el Caballero Oscuro como secundarios y demás, también se ha desvelado el reparto de actores que prestarán su voz al resto de personajes.

Batman: The Telltale Series

Caras conocidas al frente de las interpretaciones

De estas primeras screenshots deducimos que el diseño de Batman es más bien clásico, mientras que Catwoman, por ejemplo, muestra un aspecto muy similar al que hemos visto en la saga 'Arkham'. El batmóvil se ve moderno, con un aspecto más deportivo que el visto por ejemplo en la trilogía cinematográfica de Christopher Nolan, donde parecía casi un carro blindado.

Por parte del elenco de actores, nos encontramos con el prolífico Troy Baker -Joel en 'The Last of Us' o Sam Drake en 'Uncharted 4'- en el papel de Bruce Wayne/Batman. No es la primera vez que Baker trabaja en esta licencia, ya que en la franquicia de Rocksteady prestó su voz a personajes como Mr. Freeze o el mismísimo Joker. También estarán presentes Travis Willingham (Harvey Dent), Erin Yvette (Vicki Vale), Enn Reitel (Alfred), Murphy Guyer como el teniente Gordon o Laura Bailey como Selina Kyle/Catwoman.

=Batman: The Telltale Series

"Hemos estado trabajando duro en Telltale para crear una nueva iteración del icónico Batman en una historia que ponga a los jugadores en la piel del millonario Bruce Wayne", dice Kevin Bruner, CEO de Telltale Games. "Tan importante como ponerles tras la máscara, decidiendo cómo vivir un drama complejo, rico en acción, crimen y corrupción en cada esquina de Gotham".

Probablemente sepamos más de este 'Batman: The Telltale Series' a lo largo de este E3 2016.

Artículos recomendados