Última hora Carlos III regresa al trabajo

La tercera temporada del 'The Walking Dead' de Telltale llegará este otoño

ESPERADA CONTINUACIÓN

La tercera temporada del 'The Walking Dead' de Telltale llegará este otoño

Por Jonathan León

El 6 de Junio 2016 | 22:11

La compañía también anuncia que 'Batman: A Telltale Game Series' verá la luz en verano de este año y se mostrará en el E3.

La serie de Telltale de 'The Walking Dead' fue la que lo comenzó todo. El boom de los juegos centrados en el guión y basados en la toma de decisiones, de los cuales el estudio californiano se ha convertido en el principal representante. Montones de series que han seguido esta fórmula se han sucedido a lo largo de los últimos años, entre las cuáles se encuentra algún que otro spin-off de la serie de los muertos vivientes. Sin embargo, hace ya mucho que se espera una continuación de la trama principal que quedó en la segunda temporada, y ya queda menos para que la tengamos de vuelta.

Fechas y más series

The Walking Dead

Job Stauffer, Jefe de comunicaciones Creativas del estudio, ha confirmado en Twitter que tanto 'The Walking Dead Season 3' como el nuevo juego de Batman de Telltale saldrán a lo largo de este año. Concretamente, el primero en otoño y el segundo este verano, según nos cuenta el medio Polygon. De la misma forma, Stauffer promete que podremos ver este nuevo 'Batman: A Telltale Game Series' en este E3 que ya se acerca.

Llevamos desde 2014 viendo como Telltale anuncia la que sería la tercera temporada de su serie más reconocida, y aunque aún no sabemos absolutamente nada de ella salvo que seguirá con los hechos acontecidos en la segunda, por fin podremos disfrutarla este año, según parece. Antes que eso, sí que es cierto que tuvimos la miniserie de tres episodios centrada en Michonne, que acabó este mismo año, y cuyo análisis os trajimos aquí en Zonared.

De 'Batman', por lo pronto, también sabemos bastante poco a la espera de que se nos desvelen sus detalles en la feria de Los Ángeles que se celebrará los próximos días. Sí sabemos, sin embargo, que aparecerán personajes clásicos de la licencia como Alfred o el comisario Gordon, además de que podremos controlar tanto al playboy multimillonario y filántropo Bruce Wayne como a su alter ego que combate el crimen disfrazado de murciélago.

Artículos recomendados