Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Vuelve 'Caos en Deponia'

DEPONIA

Por Cristina Pérez

El 25 de Febrero 2016 | 20:27

Si echabais de menos las aventuras de Rufus, el 1 de marzo no tendréis que esperar más: llega 'Deponia Doomsday'.

Quizás Rufus no sea el protagonista al que todos aspiramos a ser. Puede que tampoco sea el más inteligente. Ni el más osado. Ni el más... Bueno, es Rufus. Si no lo conocéis, solo tenéis que verle.

 Caos en Deponia

¿Veis?

Vuelve el caos

Tras tres entregas de la saga, hoy llega el tráiler de 'Deponia Doomsday'. El vídeo no es que arroje mucha luz sobre lo que nos vamos a encontrar en esta entrega, pero confirma que servirá como secuela para la trilogía original de 'Deponia'. Además, estará centrado en Rufus, por lo que los fans que quieran empezar a descubrir este universo no necesitarán haber jugado a las anteriores entregas.

'Deponia Doomsday' hará alarde otra vez de la estética de dibujos animados así como del humor que caracteriza a la saga. Si sois de los nostálgicos que echan de menos 'The Secret of Monkey Island', probablemente no os aconsejaría jugar a 'Caos en Deponia', pero oye, es de lo mejor que hay actualmente en el mercado para que la ausencia se haga notar menos.

Rufus, como decía, es el protagonista. Es un Guybrush Threepwood de la vida... Un ratero. Un habitante del basurero que es Deponia. ¿La historia? Eso corre de vuestra cuenta cuando probéis esta aventura gráfica.

'Deponia Doomsday' llegará el próximo 1 de marzo, en exclusiva para PC y Steam.

Artículos recomendados