Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Volition investigará a fondo el fracaso de 'Agents of Mayhem'

POST-MORTEM

Volition investigará a fondo el fracaso de 'Agents of Mayhem'

Por Manu Delgado

El 10 de Octubre 2017 | 17:22

Jim Boone ha vuelto a Voltion como director de desarrollo y quiere saber en qué ha fallado 'Agents of Mayhem'.

'Agents of Mayhem' ha sido un fracaso y en Volition lo saben. Hace un par de semanas la compañía tomó medidas al respecto despidiendo a treinta desarrolladores que habían trabajado en este alocado spin-off de 'Saints Row', pero al parecer las consecuencias de la mala recepción del juego no se van a quedar ahí.

'Agents of Mayhem'

Según explica Jim Boone, director de desarrollo de Volition, el estudio va a realizar un análisis pormenorizado en busca de claves que expliquen el fracaso de 'Agents of Mayhem': "Creo que no es un secreto decir que el juego no consiguió alcanzar nuestras expectativas, así que nuestros próximos pasos girarán en torno a reflexionar sobre las cosas que nos gustaría mejorar", explica Boone, que incide en estudiar detalladamente el fiasco del juego: "Habrá muchos análisis. Revisaremos 'Agents of Mayhem' y trabajaremos en descubrir qué cosas funcionaron y cuáles debemos mejorar".

Un retorno revitalizador

El propio Jim Boone forma parte de esa reestructuración introspectiva que está sufriendo Volition; durante el desarrollo de 'Agents of Mayhem' Boone estuvo trabajando en Riot, pero el pasado 9 de octubre se reincorporó a Volition y al parecer ha vuelto con las pilas cargadas y con ganas de hacer cosas que limpien el nombre del estudio: "Somos capaces de hacer grandes cosas que enamoran a la gente, así que no es una cuestión de falta de talento o creatividad".

Por último Boone ha querido recordar que el proceso por el que está pasando 'Agents of Mayhem' no es excepcional, ya que todos los juegos de Volition son analizados una vez que se culmina su publicación. Eso sí, el estudio de los resultados se mira en esta ocasión con lupa debido a la innegable mala acogida del videojuego.

Artículos recomendados