Decenas de despidos en Volition tras el fracaso de 'Agents of Mayhem'

FAIL

Decenas de despidos en Volition tras el fracaso de 'Agents of Mayhem'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Septiembre 2017 | 02:45

El estudio detrás de 'Saints Row' pasa por momentos complicados tras su nuevo trabajo.

Un mes después del estreno de 'Agents of Mayhem' parece que en Deep Silver no están satisfechos con el trabajo de Volition y el estudio ha despedido a 30 de sus 200 trabajadores aproximados. Entre ellos se encuentra el Mánager General del estudio, Dan Cermak, según informa Kotaku.

Un estudio que lo está pasando mal

No sorprende a nadie el suceso teniendo en cuenta que este nuevo trabajo de los creadores de 'Saints Row' tuvo una acogida más irrelevante que negativa entre los jugadores y la crítica especializada.

Agents of Mayhem

Puede que no sea necesario alarmarse por la situación de este estudio porque los despidos podrían ser temporales hasta que los creativos se embarquen en su siguiente trabajo. De momento no hay declaraciones oficiales procedentes de los desarrolladores o la distribuidora.

No hay nada de momento en el futuro de este estudio y esperamos que cuando se decidan a volver lo hagan con una licencia totalmente nueva que abandone totalmente de los universos que llevan décadas aprovechando. En el caso de que sigan realizando títulos basados en 'Saints Row' o 'Red Faction', esperemos un salto realmente importante que reinvente ambas marcas, que en sus últimas entregas solo han causado hastío entre los aficionados.

Artículos recomendados