avatar

Jim Boone vuelve a Volition después de su paso por Riot Games
2
PRODUCTOR

Jim Boone vuelve a Volition después de su paso por Riot Games

Por Rodrigo Aliende
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
9 de Octubre 2017 | 23:52

El productor Jim Boone vuelve a Volition como director de desarrollo del estudio después de haberlo dejado hace unos años para ocupar un puesto en Riot Games.

Jim Boone ha pasado gran parte de su vida profesional dentro de Volition, desde 1994 cuando aún era parte de Parallax. En esa época, trabajaba en el departamento de control de calidad, que luego acabaría dividiéndose en dos estudios: Outrage y Volition. Boone fue ganando importancia dentro de la compañía gracias al éxito de 'Red Faction' y más tarde 'Saint's Row'. Hace 18 meses, dejó Volition para ir a trabajar a Riot Games, los creadores de 'League of Legends', y ahora ha vuelto de nuevo.

Jim Boone

"Les echaba de menos"

"Sí que echaba de menos a los chicos. Nos conocemos desde hace mucho, incluso por el lado de la distribuidora. Como puedes imaginar, ese tipo de relación que construyes son muy fuertes. Les echaba de menos. Me encantaba lo que estaba haciendo cuando me fui. Seguía pensando en lo que estaban trabajando, dejándose la piel en 'Agents of Mayhem', y me sentía raro por no formar parte de eso. Por eso, haber podido volver y trabajar con todos en el siguiente paso ha sido muy emocionante para mí. Era algo que no podía rechazar".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.