Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Visceral Games se encargará de hacer la tercera entrega de 'Army of Two'

CÁRTEL MEXICANO

Por Sergio Castaño

El 2 de Agosto 2012 | 18:29

Electronic Arts distribuirá la tercera parte de la saga de Mercenarios que combaten alrededor de todo el mundo.

Uno de los juegos diseñados para el cooperativo por excelencia es sin duda 'Army of Two', saga de dos entregas que nos ponían en la piel de Elliot Salem y Tyson Rios, dos veteranos mercenarios que luchan para una organización privada de seguridad estadounidense.

Estos dos títulos fueron desarrollados por equipos internos de EA y ahora Visceral Games, responsable de trabajos aclamados como 'Dead Space' o 'Dante's Inferno' tomarán el relevo para elevar la saga a lo más alto, manteniendo fidelidad a las claves que dan identidad al juego pero mejorándolo con un estilo más adulto y oscuro.

El pleno infierno mexicano

'Army of Two: The Devil's Cartel' nos lleva a las calles de México con los equipos Alpha y Bravo de Trans World Operations (TWO) para lidiar con un conflicto movido por las drogas. El Productor Ejecutivo de Visceral Games, Julian Beak, comenta: "Queríamos renovar la franquicia para una nueva generación de jugadores y al mismo tiempo mantener el núcleo del concepto original que tanto gusto a los fans".

army of two

"Que tenga un cooperativo como principal característica y nuevas opciones de equipo. Los jugadores tendrán que trabajar juntos de forma táCtica y estratégica a medida que avanzan por las calles de Mexico dominadas por uno de los cárteles de droga más mortíferos".

El juego ofrecerá modalidad de juego online y en pantalla partida. El sistema de personalización será aún más extenso que en los juegos anteriores llegando a entrar en la modificación de los propios miembros del equipo para mejorar el rendimiento más allá de las propias armas o el tipo de armadura. El juego llega a PS3 y Xbox 360 en marzo de 2013.

Artículos recomendados