Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Vídeo oficial con el funcionamiento de amiibo en 'Zelda: Twilight Princess HD'

OFICIAL

Por  

El 21 de Enero 2016 | 14:51

Así es la interacción entre las diferentes figuras y la versión remasterizada de 'Zelda: Twilight Princess' para Wii U.

Llevamos días, bastantes días, a vueltas con la interacción de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' y las figuras amiibo. Desde que se anunció que el juego vendría acompañado de una figura de Link Lobo era obvio que existiría algún tipo de interacción. Ahora Nintendo muestra en vídeo cómo será el nexo de unión entre juego y figurín.

Nintendo por fin ha desvelado todos los detalles de la interacción con las diferentes figuras, y a través del vídeo podemos ver el nexo de unión entre ambos componentes.

Zelda

Por un lado, el amiibo de Link Lobo que acompaña el lanzamiento: "El nuevo amiibo de Link Lobo permite a los jugadores acceder a la nueva Cueva de las Sombras, un área completamente nueva en la que los jugadores más avanzados podrán usar los poderes de Link Lobo y Midna para enfrentarse a enemigos cada vez más duros en cada espacio", explica Nintendo a través de comunicado oficial. Una vez superemos la Cueva podremos acercar de nuevo el amiibo para guardar nuestro récord en forma de corazones restantes, y así tratar de superarlo en diferentes intentonas.

El resto de figuras

Además del amiibo de Link Lobo, el resto de figuras de 'The Legend of Zelda' que han sido lanzadas en la colección interminable de 'Super Smash Bros.' también serán compatibles, cada una con su función. Los amiibo Toon Link y el Link clásico restablecerán el carcaj de flechas al acercarlos al mando. Si utilizamos las figuras de Zelda o Sheik nuestros corazones volverán al máximo, y con el Ganondorf los enemigos infligen el doble de daño hasta el game over.

Todos estos anuncios sobre 'Zelda: Twilight Princess HD' llegan a poco más de un mes vista hasta su lanzamiento, el 4 de marzo. Además, ha habido también noticias para Nintendo 3DS con el anuncio de New Nintendo 3DS XL Hyrule Edition. Dorada, hyliana y hermosa.

Artículos recomendados