Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

New Nintendo 3DS XL Hyrule Edition es la edición especial más espectacular de 3DS hasta la fecha

NINTENDO

Por  

El 21 de Enero 2016 | 14:04

Nueva New Nintendo 3DS XL edición especial, en esta ocasión dedicada a 'The Legend of Zelda'.

Nintendo acaba de anunciar una nueva edición especial de New Nintendo 3DS XL. En este caso, de nuevo, edición dedicada a 'The Legend of Zelda', con el acabado que podéis ver en la imagen. Estará disponible, como rezan las fuentes oficiales, a partir del 24 de marzo.

Esta nueva consola llegará a las tiendas coincidiendo con el lanzamiento de 'Hyrule Warriors Legends', el spin-off que de Koei Tecmo dentro de la saga. Eso sí, fijáos en que la imagen promocional claramente especifica que la consola viene sin el juego.

Ediciones 'Zelda'

De la enorme retahíla de ediciones especiales que ha visto la portátil tridimensional, no os voy a engañar si os digo que las de 'Zelda' son mis favoritas. Cada una de ellas tiene su encanto, cierto que la iconografía de la saga se presta mucho a cuadrar un diseño, pero en este caso el acabado de la consola me llama particularmente la atención. Recuerda al que vimos de Nintendo 3DS XL con la salida de 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', pero parece que para esta ocasión apuestan por colores más brillantes. En cuanto tengamos imágenes o vídeos de mayor calidad, los compartiremos con vosotros.

Es natural que Nintendo se decida a lanzar una edición especial de su consola con 'Hyrule Warriors Legends', ya que tras el inesperado éxito de la versión de sobremesa (yo lo analicé en Zonared, y no puedo más que rendirme ante Omega Force), lógicamente hay expectación por ver qué ofrece en el terreno portátil.

Artículos recomendados