Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Heroes of the Storm' en Beta, a la conquista del MOBA

AVANCE

Por Álex Pareja

El 12 de Febrero 2015 | 10:21

Os presentamos nuestras primeras impresiones de la Beta del juego de Blizzard en vídeo, para que no te canses demasiado leyendo.

Desde Zonared tuvimos acceso a la beta de la nueva apuesta de Blizzard por el género del MOBA, 'Heroes of the Storm', con el que tratará de hacer frente en el mercado a portentos como 'League of Legends' o 'Dota 2'. Con unas propuestas jugables algo más sencillas y más basadas en la cooperación entre jugadores que los juegos antes mencionados, 'Heroes of the Storm' presenta diferencias sustanciales como para que algunos jugadores lo tengan en cuenta. ¿Quieres conocer nuestra opinión al respecto? Dale al play al vídeo y no te olvides de suscribirte duramente para estar al tanto de nuestros próximos movimientos en vídeo.

Si aún no eres muy amigo de los contenidos visuales y te gusta más leer (cosa totalmente comprensible), también tienes en texto nuestras primeras impresiones jugables y además un reportaje en el que podrás encontrar todas las diferencias entre 'Heroes of the Storm' y 'League of Legends'.

Artículos recomendados