Un vídeo del cancelado 'Legacy of Kain: Dead Sun' aparece filtrado en la red

LO QUE PUDO SER Y NO FUE

Por Javier Rodriguez

El 23 de Febrero 2015 | 16:55

La secuela cancelada de 'Legacy of Kain' para PS3/360 se deja ver, incluyendo su jugabilidad, en un vídeo de 32 minutos.

Las filtraciones parecen estar de moda últimamente, y la última que nos llega es un vídeo de 32 minutos de duración, de la secuela cancelada de 'Legacy of Kain' para PlayStation 3 y Xbox 360, 'Legacy of Kain: Dead Sun', donde podemos echar un vistazo a su jugabilidad, ofreciendo una idea de lo que pudo ser y no fue.

La saga con más títulos cancelados que secuelas

El vídeo (subido a YouTube y que podéis ver aquí) fue puesto en manos de un usuario de NeoGAF llamado Mama Robotnik, por una "fuente anónima", donde se muestra imágenes pre-alpha con lo que suponemos iban a ser las secuencias de apertura del título, la primera zona inicial de su jugabilidad, y a su nuevo protagonista, Asher. Este juego contó con tres años de desarrollo a cargo de Climax, estudio responsable de 'Silent Hill: Shattered Memories' y el próximo 'Assassin's Creed Chronicles: China', aunque fue cancelado en 2012 por Square Enix, al considerar ésta que el título no alcanzaría sus previsiones de ventas.

Legacy of Kain: Dead Sun

La saga 'Legacy of Kain' no es que pueda presumir de tener demasiadas entregas, aunque sí puede hacerlo de secuelas canceladas, y es que la serie cuenta con al menos 10 títulos -que se sepan- cancelados. Por esta misma razón, no han sido pocos los estudios que han llegado a estar involucrados en algún título de la serie. De hecho, casi todos los estudios asociados a Square Enix han metido mano en algún 'Legacy of Kain', desde Eidos, a Crystal Dynamics.

'Nosgoth' será el próximo título ambientado en el universo de 'Legacy of Kain', el cual comenzó su beta abierta en PC a principios de este año.

Artículos recomendados