Vídeo-Actualidad 17-23 mar: 'Assassin's Creed Unity', GDC 2014 y Project Morpheus

NOTICIAS

Por Xose Llosa

El 25 de Marzo 2014 | 07:51

La actualidad de la semana viene marcada por los anuncios que han tenido lugar en GDC 2014: 'Assassin's Creed', la realidad virtual de Sony y la nueva tecnología que se aproxima.

El vídeo de noticias de esta semana (aquí está el enlace, o lo encontrarás en los vídeos relacionados de esta noticia) viene marcado, de manera necesaria, por algunos de los anuncios más importantes de la GDC 2014.

El mercado indie cada vez está tomando mayor relevancia, y el juego "pequeño" está siendo foco de atención allá por donde va. Un nuevo ejemplo de la atención sobre el catálogo indie la encontramos en los planes de suscripción mensual para las licencias de Unreal Engine o CryEngine.

Project Morpheus

Sony también está apostando muy fuerte por los indies en su sistema, y en los últimos días anunciaban la compatibilidad nativa de GameMaker Studio en PlayStation 4.

Project Morpheus

El otro gran protagonista han sido los cascos de realidad aumentada. Sony desveló Project Morpheus, Oculus sigue creciendo, y se rumorea que Microsoft será la próxima en meter la patita en este charco.

Por último, no podemos dejar pasar las primeras informaciones acerca del nuevo 'Assassin's Creed', por ahora conocido como 'Assassin's Creed Unity'.

Todo esto y mucho más en el programa de Video-Noticias semanal de Zonared. ¡Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!.

Artículos recomendados