Última hora Carlos III regresa al trabajo

Vídeo - 7 razones por las que 'Batman Arkham Knight' puede ser el Juego del Año 2015

VÍDEO REPORTAJE

Por Álex Pareja

El 25 de Marzo 2015 | 18:10

Te mostramos en vídeo las razones más importantes por las que tener muy en cuenta al próximo juego de El Caballero Oscuro.

Posiblemente ya te hayas enterado del último retraso de 'Batman: Arkham Knight', que ahora se nos va hasta el próximo día 23 de junio a nivel mundial. Son unos pocos días nada más respecto al lanzamiento previsto inicialmente, pero éste ya había sufrido otro retraso más. Aún así, otros retrasos de títulos como 'Uncharted 4: A Thief´s End' pueden abrir paso a que la próxima aventura de Rocksteady se convierta en uno de los candidatos a Juego del Año 2015.

Por supuesto, desde Zonared no nos gusta afirmar este tipo de cosas sin pruebas, así que os hemos preparado un reportaje en el que podrás descubrir las 7 razones que pensamos que podrían hacer que 'Batman: Arkham Knight' se convierta en el próximo Juego del Año 2015. Puedes disfrutar de ello en texto, o también en vídeo, para que no tengas que cansar demasiado la vista. Aquí lo tenéis:

El título estará desarrollado por Rocksteady, el mismo equipo que ya se encargó de 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City'. La última incursión de la franquicia en el mercado, 'Batman: Arkham Origins' no estuvo al cargo de ellos sino de Warner Bros. Montreal, que para muchos aficionados no hicieron un trabajo a la altura de las circunstancias (para otros muchos sí, por supuesto).

El juego será el primero de la franquicia en tener una calificación por edades para mayores de 18 años, y en su momento ya os expusimos las razones por las que la compañía creía que el título iba a ir dirigido a un público algo más maduro que sus predecesores. Sea como sea, la verdad es que cada vez que pinta mejor y, si no se convierte en el Juego del Año, sin duda se quedará en la lista de los posibles de muchas personas. Esperemos no gafarlo.

Artículos recomendados