Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los VGA 2011 calientan motores con un nuevo teaser de 'Alan Wake: Night Springs'

MÁS MISTERIOS

Por Jesús Agudo

El 10 de Diciembre 2011 | 17:17

El título de Remedy nos muestra una misteriosa carta. El exclusivo de Xbox 360 será una de las novedades de la gala de Spike TV.

A muy poco tiempo de comenzar la gran noche de los videojuegos con los Video Game Awards 2011 de Spike TV, Remedy sigue ofreciéndonos pequeños adelantos del nuevo juego que presentarán en la entrega de premios: 'Alan Wake: Night Springs', un descargable desde Xbox Live Arcade.

Alan Wake Night Springs

El teaser tráiler que han publicado es un cortísimo vídeo en el que sólo podemos leer una nota escrita con máquina de escribir. El texto dice: "Te voy a contar un secreto. Hay lugares en nuestro mundo donde la ficción y los sueños se pueden hacer realidad, impulsados por las energías oscuras del más allá. Estos lugares son un campo de batalla entre los poderes de la luz y la oscuridad".

Una noche llena de novedades

A partir de las 2 de la madrugada del 10 de diciembre, hora española, comenzará la gala de los VGA 2011 presentada por el actor Zachary Levi. Spike TV ya está realizando a través de su webun seguimiento de lo que se está comentando en Twitter con el hashtag #VGA.

Además del nuevo 'Alan Wake' tendremos muchas más sorpresas, como el un nuevo título de Bioware y más tráilers de 'Mass Effect 3' y 'Hitman: Absolution'. También tendremos novedades de 'Metal Gear Solid: Rising' y de una misteriosa exclusiva de PlayStation 3. Será una gala cargadita.

Artículos recomendados