avatar

Alan Wake: American Nightmare

Juego para: Xbox 360 PC

Sobre este juego

Alan Wake: American NightmareTras el gran lanzamiento de 'Alan Wake', pudimos explorar una experiencia totalmente diferente a la que nos había ofrecido hasta ahora Remedy con 'Max Payne', títulos que también buscaban una gran historia, pero estaban mucho más enfocados en la acción. Pero un solo título no fue suficiente para la desarrolladora finlandesa, por lo que en febrero de 2012 lanzaron 'Alan Wake's American Nightmare ', un spin-off que nos pondrá de nuevo en la piel de Adam mientras se abre paso dentro de una nueva campaña para un jugador dentro de Night Springs, donde buscará a su doble malvado, Mr. Scratch para conseguir respuestas. Para sobrevivir en esta nueva aventura, Alan deberá aprender a controlar la realidad y desvelar los secretos de Night Springs con su fiel linterna y cualquier arma que pueda encontrar por el camino. En este spin off también llegarán dos modos arcade, en los cuales tendremos que acabar con decenas de enemigos y sobrevivir para aumentar nuestra puntuación.

Desarrollador: Remedy Entertainment

Editor: Microsoft Games

Distribuidor: Microsoft Games

Fecha de lanzamiento: 22/05/2012

Saga: Alan Wake

Género: Acción - Aventura

Tema: Terror

Web oficial: Visitar

RUMOR

'Alan Wake' podría llegar a PS4, Xbox One y Nintendo Switch muy pronto

18 de Septiembre 2019 | 13:12

Una descripción de LinkedIn que habla de un juego de acción en tercera persona podría estar ligado a un port de 'Alan Wake' para consolas actuales. No deja de ser un rumor, pero la fuente es muy interesante.

ANUNCIO

Remedy recupera los derechos de publicación de 'Alan Wake'

1 de Julio 2019 | 12:32

Gran noticia para los amantes de Remedy en general y de 'Alan Wake' en particular. La compañía acaba de anunciar que ha recuperado los derechos de publicación del juego. ¿Llegará a nuevas plataformas?

OPINIÓN

He terminado 'Alan Wake' por primera vez. ¿Para cuándo la secuela?

15 de Noviembre 2018 | 22:52

Puede que haya llovido mucho desde el lanzamiento de 'Alan Wake'. Y sí, lo he jugado tarde. Pero por lo menos ahora puedo entender los motivos por los cuales todo el mundo está esperando una secuela...

STEAM

'Alan Wake' de nuevo disponible en Steam. Y con descuento para Halloween

26 de Octubre 2018 | 18:45

'Alan Wake' sigue siendo uno de los grandes juegos de terror de la generación anterior. Uno que, tristemente, había desaparecido de Steam. Hoy, más de un año después, vuelve a estar disponible.

Los mejores reportajes de Alan Wake: American Nightmare

INDISPENSABLES

ESPECIAL: 50 juegos que debes jugar antes de morir (Del 50 al 40)

12 de Diciembre 2016 | 15:00

En Zonared hemos querido prepararte una lista para que, en estas navidades, puedas disfrutar de algunos de los juegos que deberías disfrutar en tu vida.