avatar

Audiencias Antena 3, favorita en el seguimiento del incendio de Valencia
8,0

2Dark

Juego para: PC PlayStation 4 Xbox One

Sobre este juego

2Dark'2Dark' es el nuevo videojuego del creador de 'Alone in the Dark' y nos trasladará hasta unos cuantos años en el pasado, concretamente viajaremos hasta 1970 en donde '2Dark' nos mostrará un perverso y peculiar mundo en el cual los jugadores tendrán la dura tarea de intentar rescatar a un grupo de niños que han sido secuestrados previamente. Sin embargo, siempre tendremos presente la amenaza de nuestros captores, un grupo de peligrosos y perturbados asesinos que aprovecharán la oscuridad para encontrar y atacar a su nueva victima. Este nuevo título nos pone sobre la mesa complicados acertijos que deberemos resolver, así como distintos misterios y peligros a los que deberemos hacer frente. El videojuego '2Dark' será distribuido en nuestro país en formato físico gracias a una de las compañías más improtantes del sector en el panorama nacional, BadLand Games, quienes el próximo 17 de marzo sacarán a la venta ediciones de PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, también estará disponible en las distintas tiendas digitales.

Desarrollador: Gloomywood

Editor:

Distribuidor: BadLand Games

Fecha de lanzamiento: 17/03/2017

Género: Acción - Aventura

Tema: Terror

Web oficial: Visitar

TERROR

Análisis '2Dark' para PS4, lo nuevo del creador de 'Alone in the Dark'

23 de Marzo 2017 | 16:11

'2Dark' es la oscuridad. La oscuridad aplicada a un estado emocional, aplicada a una forma de explorar y resolver puzles, y aplicada a un tono estético de atmósfera sombría.

8,0

TERROR

Maestros del Viernes 13: Frédérick Raynal, sin el terror de 'Alone in the Dark' adiós 'Resident Evil'

9 de Octubre 2017 | 12:46

Semana de Maestros del Terror en Zonared a las puertas del viernes 13. Comenzamos repasando la influencia y trayectoria del creador de 'Alone in the Dark'.

LANZAMIENTO INMINENTE

BadLand Games distribuirá la edición física de '2Dark' este mes de marzo

7 de Marzo 2017 | 17:27

La distribuidora ha anunciado que el título llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC este mismo mes.