BadLand Games distribuirá la edición física de '2Dark' este mes de marzo

LANZAMIENTO INMINENTE

BadLand Games distribuirá la edición física de '2Dark' este mes de marzo

Por Raúl Manero

El 7 de Marzo 2017 | 17:27

La distribuidora ha anunciado que el título llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC este mismo mes.

En el día de hoy, la distribuidora BadLand Games ha anunciado de manera oficial que será la encargada de llevar al mercado las versiones físicas, para España, de '2Dark' en sus versiones de PlayStation 4, PC y Xbox One. Para aquellos que no saben exactamente en estos momentos que es '2Dark', se trata de una nueva aventura de acción, terror y sigilo que llega a las tiendas de la mano de Frédérick Raynal, creador de 'Alone in the Dark', y uno de los grandes nombres sujetos al género de los survival horror, con el trabajo de Gloomywood, su nuevo estudio de desarrollo.

2Dark

'2Dark' es un videojuego ambientado en pleno año 1970, en donde la tarea de los jugadores será la de salvar a un grupo de niños secuestrados, con el problema de que tendremos a los captores acechando entre las sombras. Un título que pondrá a prueba nuestro ingenio a base de resolver acertijos y misterios, mientras superamos todo tipo de peligros que nos acechan por las esquinas. El protagonista de la aventura es Mr. Smith, un antiguo detective que ha visto como la ciudad de Gloomywood ha caído en la oscuridad, e intentará ahcer justicia después de la muerte de su mujer y la desaparición de sus hijos.

Nueva edición limitada

En anteriores ocasiones, hemos visto como BadLand Games distribuía otros títulos de este estilo, pero siempre había alguna versión que se quedaba pendiente, como la de Xbox One. Sin embargo, en esta ocasión, '2Dark' llegará en formato físico el próximo 17 de marzo tanto en PlayStation 4, PC como Xbox One. Aun así, saldrán ediciones limitadas para las tres plataformas, pero a pesar de este detalle, no todas las ediciones serán iguales. '2Dark' edición limitada para PS4 y PC incluye: un disco con el juego, otro disco con la banda sonora remasterizada, una caja metálica exclusiva y un libro de arte de '2Dark'. Por su parte, la versión de Xbox One se deja por el camino el libro de arte, el resto de contenidos es el mismo.

Artículos recomendados