Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La versión VR de 'Resident Evil 4 Remake' llegará como DLC gratis para PlayStation VR2

YA ESTÁ EN MARCHA

La versión VR de 'Resident Evil 4 Remake' llegará como DLC gratis para PlayStation VR2

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Febrero 2023 | 12:29

El juego de Capcom recibirá una versión VR. Y esta será gratuita para los poseedores de PlayStation VR2. El desarrollo de esta versión ya ha empezado, aunque llegaría después del lanzamiento del juego base.

Apenas falta un mes para el lanzamiento de 'Resident Evil 4 Remake'. Y aunque la espera será larga, lo será un poco menos para aquellos jugadores que hoy se hayan comprado PlayStation VR2, que por fin se encuentra a la venta. De entrada, desde hoy mismo, el dispositivo ofrece casi 40 juegos como catálogo de inicio. Y Sony ya ha confirmado que llegarán muchos más este año. Uno de ellos bien podría ser la versión VR de 'Resident Evil 4 Remake'. Hoy, Capcom ha confirmado que esa versión VR del juego para PS VR2 ya ha empezado su desarrollo. Además, han asegurado que llegará como DLC gratuito para los usuarios de PS5 y PlayStation VR2.

No estará lista para el lanzamiento

Como podéis ver arriba, la información ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial (japonesa) de la saga en Twitter (vía VGC). Básicamente han comentado que "El modo VR de 'Resident Evil 4' ha comenzado a desarrollarse. Estén atentos para más detalles". Además, han añadido que "El modo VR de Resident Evil 4' se distribuirá como DLC gratuito para PlayStation 5/PlayStation VR2".

'Resident Evil 4 Remake''Resident Evil 4 Remake'

Recordad que el remake de 'Resident Evil 4' llegará a PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC el próximo 24 de marzo de 2023. Y aunque Capcom no ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión VR, si su desarrollo ha empezado ahora, es muy poco probable que llegue a tiempo para ese lanzamiento. Aunque probablemente sí llegaría en algún momento de este año 2023.

Por otra parte, os recordamos que PlayStation VR2 ya se encuentra disponible a un precio de 599,99 euros. Además, si tenéis ganas de pasar miedo con ellas, ahora mismo ya está disponible la actualización para jugar en VR a 'Resident Evil Village'. Y esa actualización es totalmente gratuita para los poseedores del juego original. Y si tenéis las gafas pero no el juego original, también podréis probar ese modo gracias a una demostración gratuita para PS VR2. Ahora la pregunta es: ¿tenéis ya las gafas en casa? Contadnos qué tal ha sido vuestra primera experiencia si es así.

Artículos recomendados