Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La versión de PS Plus de 'DriveClub' se retrasa por problemas en sus servidores

ESPERAN SOLUCIONARLOS

Por Javier Rodriguez

El 8 de Octubre 2014 | 11:55

Evolution Studios se centrará primero en solucionar los problemas con los servidores que experimentan los compradores de la versión completa.

Evolution Studios ha anunciado su decisión de retrasar la versión de 'DriveClub' para los miembros de PlayStation Plus, cuyo lanzamiento estaba previsto para hoy mismo, para aliviar así los problemas con los servidores que están experimentando actualmente los compradores de la versión completa.

"Con 'DriveClub' estamos dedicados en ofrecer un juego de carreras dinámico y socialmente conectado que todo el mundo pueda disfrutar, y en el camino nos estamos enfrentando a nuevos desafíos que como equipo de desarrollo, no nos habíamos encontrado antes.", escribió el director, Paul Rustchynsky, en la página oficial del juego en Facebook. "Estamos viendo una gran cantidad de actividad y nuevos comportamientos sociales en estos momentos, pero por desgracia esto está presionando los servidores a sus límites absolutos."

DriveClub

"Pedimos disculpas si estáis teniendo dificultades para conectaros en línea, que sabemos que muchos de vosotros las estáis teniendo. Tened en cuenta que el juego se mantendrá intentando conectar contigo continuamente. Una vez que estéis en línea, no deberíais tener más problemas durante la sesión."

"Todo el mundo en el estudio está trabajando duro para tener nuevas actualizaciones listas para los servidores de juego para mejorar la conectividad. Estaremos lanzando estas actualizaciones día a día y le mantendremos informado."

La versión Plus se lanzará cuando todo esté solucionado

"Con el fin de ayudar a todos los jugadores de 'DriveClub' que tienen el juego ya, estamos esperando para lanzar la versión de PS Plus, así como la aplicación MyDriveClub, para facilitar la carga y el tráfico a los servidores. Esto debería dar a los jugadores una mejor oportunidad de conectarse a los servidores del juego y, una vez que los servidores estén funcionando bien, nos aseguraremos de hacerle saber cuando estarán disponibles tanto la versión Plus del juego, como la aplicación MyDriveclub para descargar."

'DriveClub' se pone hoy a la venta de manera oficial en nuestro territorio, en exclusiva para PlayStation 4, y del que ya podéis leer nuestro extenso análisis aquí.

Artículos recomendados