Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La versión física de 'Metroid Prime Remastered' para Nintendo Switch tendrá carátula reversible

UNA SORPRESA MUY NIPONA

La versión física de 'Metroid Prime Remastered' para Nintendo Switch tendrá carátula reversible

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Febrero 2023 | 15:03

Muy pronto, todos aquellos que prefieran el formato físico también podrán hacerse con esta mítica aventura de GameCube, completamente remasterizada para Switch. ¡Y vendrá con sorpresa!

El próximo 3 de marzo de 2023 llegará en formato físico a Europa 'Metroid Prime Remastered', esta nueva versión del gran clásico de GameCube para Switch. Y hoy hemos sabido que lo hará con una agradable sorpresa bajo el brazo. Básicamente, el título de Nintendo contará con una portada completamente reversible. No ha habido anuncio oficial por parte de Nintendo, pero han sido algunos usuarios que han adquirido su copia antes de tiempo los que han confirmado la noticia. Recordad que, en realidad, en Norteamérica el juego llega este miércoles, día 22 de febrero de 2023.

La ilustración japonesa

La información, de la que se ha hecho eco DualShockers, proviene de Reddit. Más concretamente, ha sido el usuario de la plataforma u/Beneficial-Trash3078 el que ha confirmado que su tienda habitual ya le ha vendido 'Metroid Prime Remastered'. Además, otros usuarios como u/LegoFan12345 también han compartido las imágenes, como podéis ver arriba en el tweet de @Nintendeal. En cuanto a la portada reversible, se basa en la portada original japonesa. Ahora tendremos que ver si los jugadores europeos también la recibiremos.

'Metroid Prime Remastered''Metroid Prime Remastered'

La verdad es que sería una noticia muy interesante ya que el reverso de la portada del juego es idéntico al que se mostró por primera vez en el anuncio japonés de la remasterización, ya que no incluye una etiqueta de clasificación, dejando todo el espacio para el arte en sí. Y la verdad es que es precioso.

Por si fuera poco, no es habitual que los juegos de Switch, que ya sabéis que cuenta con un catálogo enorme, tengan este tipo de carátulas. Y no solo si miramos los juegos de la propia Nintendo, sino incluso pensando en general. De hecho, tal y como comentan desde DualShockers, apenas podemos hablar de títulos como 'The Binding Of Isaac: Afterbirth+', el port para Switch de 'Bayonetta 2', 'Splatoon 2' o el reciente 'Splatoon 3'.

¿Y vosotros? ¿Habéis esperado a probar este remaster con la versión física? ¿O lo habéis disfrutado ya a través de la eShop? Desde Zonared publicaremos muy pronto su análisis.

Artículos recomendados