Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Las ventas de 'Toki Tori 2' crecen más de un 8000% en Wii U gracias a la actualización del juego

ÉXITO

Por Xose Llosa

El 15 de Septiembre 2013 | 09:37

Con la llegada de 'Toki Tori 2 +' las ventas del juego digital de Two Tribes se han disparado. Está de oferta hasta el próximo 19 de septiembre.

Cuando esta semana repasábamos los lanzamientos en la eShop de Wii U, el elemento más destacado en la tienda virtual de Nintendo era 'Toki Tori 2+', sin duda alguna.

Toki Tori 2

El juego de Two Tribes se actualiza de manera gratuita para los usuarios de la sobremesa a la versión Plus. Esta nueva versión añade sobre la original de Wii U todas las novedades que el juego incluyó con su salida en Steam, como nuevos niveles. Lo bueno es que para recibir el contenido extra no hay que pasar de nuevo por caja, todo el que tenga el juego comprado tendrá la actualización gratis, y quien lo compre a partir de ahora ya vendrá incluida.

Para celebrar el lanzamiento, 'Toki Tori 2+' llega con una reducción temporal de precio. Hasta el próximo 19 de septiembre costará solo 8.99 euros, frente a los 12.99 habituales.

El lanzamiento ha tenido un impacto sobre las ventas del juego, que al día siguiente de haber sido lanzado se incrementaron en, atención, un 8027%. No tenemos números enteros para ver de qué cifras estamos hablando.

'Two Tribes Classics' en camino

Two Tribes está trabajando sobre un paquete para Wii U eShop que recogerá parte de sus juegos clásicos bajo el nombre 'Two Tribes Classics'. Esta colección incluirá 'Rush', 'Edge' y el 'Toki Tori' original. Aún no tenemos datos concretos de cuándo estará a la venta, pero hace días twitteaban lo siguiente desde la cuenta del estudio:

"¡Es oficial! 'Edge' en Wii U corre 1080p a 60fps estables con anti-aliasing activado. Traducción: ¡Se ve bien!".

Aquí os dejamos el tráiler de 'Toki Tori 2+', para que podáis echar un vistazo a lo que ofrece la aventura de Two Tribes.

Artículos recomendados