Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Toki Tori 2' regala niveles en la próxima actualización de la eShop

ACTUALIZACIÓN

Por Xose Llosa

El 9 de Septiembre 2013 | 15:06

La actualización de la semana a la eShop de Nintendo viene protagonizada por el update de 'Toki Tori 2' y el lanzamiento de 'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara' en Wii U.

Como cada jueves, el próximo día 12 llegará la pertinente actualización a la eShop de Wii U y 3DS. Dentro de las novedades que se presentan para esta semana, cabe destacar que por fin asistimos al lanzamiento de 'Dungeon & Dragons: Chronicles of Mystara' en Wii U.

Con un par de meses de retraso respecto al resto de plataformas, llega, por fin, la versión de la sobremesa de Nintendo de los clásicos arcade de Capcom basados en el universo de Dragones y Mazmorras.

Toki Tori 2

Según un mensaje posteado por Capcom en los foros de Capcom Unity, el retraso tuvo origen en problemas sin especificar durante el desarrollo: "Ha habido un conjunto de problemas de desarrollo y aunque hemos dedicado todo nuestro esfuerzo, el retraso no ha podido evitarse. Somos conscientes de que esta situación es frustrante para todo el mundo, pero pedimos paciencia y apoyo".

Además de este lanzamiento, también llegan novedades para 'Toki Tori 2', uno de los primeros juegos en pasar a engrosar el catálogo digital de la sobremesa. 'Toki Tori 2' pasa a ser desde esta semana 'Toki Tori 2+', una versión que añade a la versión de Wii U el contenido adicional que fue lanzado con la salida en Steam. Esta actualización será gratuita para quienes ya poseen el juego, y para quien lo decida comprar se encontrará con un descuento de unos 4 euros hasta el 19 de septiembre.

Pocas novedades en la eShop de 3DS que recibe la versión digital de 'Sonic Generations'.

Actualización Wii U:

'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara'

'Super Mario Bros.' (Consola Virtual)

'Toki Tori 2+' (Precio hasta el 19 de septiembre: 8.99 euros)

Actualización 3DS:

'Secrets of the Titanic'

'Sonic Generations'

Artículos recomendados