'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara' por fin tiene fecha de lanzamiento en Wii U

FECHAS

Por Xose Llosa

El 3 de Septiembre 2013 | 15:05

Desde Capcom piden disculpas por el retraso, que "no ha podido evitarse". Se ha debido a algunos problemas en el desarrollo que no se han especificado.

'Dungeons & Dragons: Chronicles fo Mystara', el remake HD que reúne los dos arcade de Capcom de 'Dungeons & Dragons', vio la luz en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el pasado mes de julio. En su día os trajimos el análisis de la versión de PC, que aquí mismo podéis leer.

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Sin embargo, además de estas versiones también era un juego planeado para Wii U. Tal y como publicábamos hace unas semanas, por "problemas imprevistos en el desarrollo" el juego en la sobremesa de Nintendose veía retrasado hasta el mes de agosto.

Agosto ha terminado y aún no hay ni rastro de él en la eShop, sin embargo, por fin tiene fecha definitiva de lanzamiento. Será el próximo 12 de septiembre, dentro de dos semanas, cuando llegue a la tienda digital de la Gran N por 13.99 euros.

Desde Capcom Unity

Desde los foros de Capcom Unity llega el siguiente mensaje:

"Lamentamos informar de que el lanzamiento de la versión Wii U de 'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara' ha sido aplazado a septiembre. Ha habido un conjunto de problemas de desarrollo y aunque hemos dedicado todo nuestro esfuerzo, el retraso no ha podido evitarse. Somos conscientes de que esta situación es frustrante para todo el mundo, pero pedimos paciencia y apoyo".

El 12 de septiembre el juego estará por fin disponible. El 5 en territorio americano.

Artículos recomendados