Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara' llegará a Wii U en agosto

RETRASO

Por Xose Llosa

El 17 de Julio 2013 | 12:32

Capcom confirma la fecha de lanzamiento para la revisión en HD. La razón por la que el juego se ha retrasado ha sido debida a "problemas inesperados".

Hace pocas semanas llegó a las plataformas descargables de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 uno de los remakes más aplaudidos por la comunidad más entrada en años. Se trataba de 'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara', una revisión en alta definición de los clásicos juegos arcade basados en el mundo de 'Dungeons & Dragons' que Capcom lanzó en los años 90'.

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Estos juegos, aunque tuvieron en su día versión doméstica para Sega Saturn, nunca llegaron a ver la luz en territorio europeo, por lo que hasta la fecha no había manera de disfrutar de ellos en consola doméstica.

Aquí tenéis el análisis que hicimos al compendio en Zonared, la versión que analizamos fue la de PC.

En agosto en Wii U

Lo chocante del asunto es que además de las versiones lanzadas también se esperaba que viese la luz en la eShop de Wii U, sin embargo, y con pocas explicaciones, a día de hoy aún no está disponible para descargar en la sobremesa de Nintendo.

Capcom ha confirmado que el juego llegará a Wii U en agosto, y la razón por la que no pudo ser lanzado el pasado junio se debe a "problemas imprevistos con el desarrollo". No han querido dar más explicaciones, pero al menos podemos dar por confirmado que pronto estará disponible para su descarga.

Artículos recomendados