Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Two Tribes, creadores de 'Toki Tori 2', pretenden relanzar sus juegos anteriores en Wii U

RECOPILATORIO

Por Xose Llosa

El 26 de Julio 2013 | 13:48

El estudio anuncia 'Two Tribes Collection' a través de su cuenta de Twitter. Incluirá el primer 'Toki Tori', 'Rush' y 'Edge'.

Two Tribes, creadores de 'Toki Tori 2', juego disponible en Wii U y PC, parece que tiene en mente lanzar un pack recopilatorio para la sobremesa de Nintendo, en el que reúnan tres de sus juegos anteriores. El nombre de este pack sería 'Two Trbies Classics', e incluiría 'Rush', 'Edge' y el primer 'Toki Tori'.

Toki Tori 2

'Rush' es un juego de puzles aparecido en Steam allá por 2010, 'Edge' es un plataformas que hereda el acabado artístico de 'Rush'. En 'Edge' tendremos que ir moviendo cubos a través de diferentes escenarios. Respecto al primer 'Toki Tori' poco que decir, ya que seguramente sea su juego más conocido.

Sin duda, un pack interesante que a buen seguro agradecerán encontrar los usuarios de Wii U en la eShop de Nintendo.

A la espera de datos concretos

No hay ninguna confirmación sobre los términos del lanzamiento, ni información más allá de la que os presentamos. Esta noticia surge de un mensaje en Twitter posteado por el propio estudio, que textualmente decía: "Quizá sea el momento de hablar de 'Toki Tori', 'Rush' y 'Edge' para Wii U como 'Two Tribes Classics'".

Habrá que esperar para conocer más detalles sobre el recopilatorio.

Artículos recomendados