Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Varios juegos de Wii llegarán a la línea económica 'Selects' próximamente

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Abril 2014 | 19:40

A pesar de las malas noticias que está recibiendo Nintendo últimamente, hoy nos traen un anuncio que supondrá una gran alegría para muchos. Juegazos como 'Super Mario Galaxy 2' rebajan su precio.

En los últimos días, Nintendo ha sido protagonista en los medios de comunicación. No solo por anunciar asuntos importantes como el futuro de su modelo de negocio, o el hecho de que no tendrán conferencia de prensa en el E3 de este año, sino incluso por ser objeto de algunas malas noticias que afectan negativamente a la propia compañía.

Pues bien, hoy vuelve a palestra pero para anunciar algo que lo mires por donde lo mires, solo puede verse como una gran noticia. Estamos hablando del hecho de que, próximamente, varios juegos importantes del catálogo de Nintendo Wii llegarán por fin a la línea económica 'Nintendo Selects'. Lo que se traduce en que no solo bajarán considerablemente su precio, sino que encima se podrán volver a encontrar a mayor escala en nuestras tiendas.

Desde 'Super Mario Galaxy 2' hasta 'Mario Party 9'

Si los juegos seleccionados para llegar a la línea económica fueran otros, quizás la noticia no sería tan relevante, pero es que estamos hablando de nombres importantes dentro de la consola. Unos nombres que tienen un denominador común: Mario. Es así hasta el punto de que exceptuando el caso de 'Wii Party', los demás juegos que llegarán a la línea 'Selects', tienen al conocido fontanero como protagonista. Sin lugar a dudas, la gran estrella será 'Super Mario Galaxy 2', pero tampoco hay que olvidar que le acompañarán tanto 'New Super Mario Bros Wii' como 'Mario Party 9'.

Nintendo Selects junio

En cuanto a la fecha determinada para que aparezcan al mercado bajo el sello de esta línea, aún habrá que esperar un poco, ya que no los veremos hasta el próximo mes de junio. Concretamente llegarán el día 13 de ese mes, y lo harán a un precio que rondará los 29,95 euros. Un precio que, si tomamos como referencia otros juegos que salieron en la línea en el pasado, podría acabar bajando aún más con el paso del tiempo (quizás hasta los 19,95 euros).

Además, hay que recordar que todos los juegos físicos de Nintendo Wiison compatibles con Wii U, así que puede ser una gran oportunidad para hacerte con ellos si nunca tuviste esa consola, o si simplemente no los compraste por su precio en el pasado. Para acabar, un último detalle: habrá que ver si este anuncio provoca también una bajada en los precios de esos títulos en la segunda mano. Por todos es conocido que, hasta día de hoy, comprar por ejemplo un 'Super Mario Galaxy 2' de segunda mano seguía siendo algo caro en comparación con otros grandes juegos de compañías distintas.

Artículos recomendados