'Vanquish Remaster' aparece listado en el bazar de Xbox: 18 de febrero del 2020

TPS JAPONES

'Vanquish Remaster' aparece listado en el bazar de Xbox: 18 de febrero del 2020

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 5 de Diciembre 2019 | 08:51

Uno de los TPS más queridos de la pasada generación llega a Xbox One en forma de remaster; 'Vanquish'.

La generación pasada, después del éxito que supuso la franquicia 'Gears of War' aparecieron multitud de títulos que quisieron aprovechar el tirón y se sumaron a la moda de ofrecer un TPS con coberturas. No obstante hubo un título que se ganó el respeto de los jugadores por méritos propios al tratarse de un juego con mucha personalidad, que fusionaba el estilo mencionado con una rapidez endiablada, de corte japonés, más enfocado a los gustos orientales; golpes especiales, mechas y una suerte de narrativa muy característica para usuarios que saben de disfrutar de las experiencias (en ocasiones un poco bizarras) niponas. Estamos hablando de 'Vanquish', un título considerado de culto por muchos usuarios.

Vanquish

'Vanquish' nunca tuvo una secuela (a pesar de los múltiples rumores que surgieron) pero parece ser que se prepara un remaster para la generación actual. Según una lista reciente aparecida en la store de Microsoft, 'Vanquish' está siendo remasterizando para Xbox One. La ficha dicta que su debut está planificado para el 18 de febrero de 2020 y admitirá una resolución 4K junto con 60 frames por segundo en Xbox One X.

texto enlace

Desarrollado por los creadores de 'Bayonetta' y 'Astral Chain',

Platinum Games

, 'Vanquish' fue lanzado al mercado por primera vez en octubre de 2010 para Xbox 360 y PS3. Tuvo una buena recepción crítica en ambas plataformas y vendió más de 800,000 copias en todo el mundo a partir de marzo de 2011. Más tarde se lanzaría una versión para PC lanzada en marzo de 2017 y contó con soporte de resolución 4K y una velocidad de fotogramas sin restricción.

Se especula que la versión de Xbox One se basa en el port que se lanzó para PC dada su resolución y velocidad de fotogramas. El remaster también debería llegar a PS4, así que estad atentos para un anuncio oficial por parte de Sega más pronto que tarde.

Artículos recomendados