Última hora Carlos III regresa al trabajo

Valve presenta el 'Festival de los Puzles de Steam', con grandes descuentos

UN GRAN ROMPECABEZAS

Valve presenta el 'Festival de los Puzles de Steam', con grandes descuentos

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Abril 2023 | 11:06

Valve sigue con sus grandes eventos de géneros. Y eso significa que, durante un buen puñado de días, podemos conseguir grandes títulos de rompecabezas a precios de escándalo.

Si jugáis habitualmente a Steam y os gustan los juegos de puzles, esto os interesa. Valve continúa con sus festivales de géneros y ahora le ha tocado al género de los rompecabezas. Así pues, desde el pasado 24 de abril de 2023 y hasta el próximo 1 de mayo de 2023, tenéis disponible el Festival de los Puzles de Steam. Esto se traduce en descuentos de escándalo en grandes títulos de este género, sean AAA o indie. Desde 'Tetris Effect: Connected', hasta 'Superliminal', pasando por 'Portal', tenéis un montón de propuestas interesantes y variadas entre las que elegir.

Descuentos de hasta el 90%

En estos momentos, Valve ya ha habilitado una página principal para este 'Festival'. Y como podéis ver, algunas rebajas llegan a alcanzar la cifra del 90% de descuento. Por ejemplo, el mencionado 'Portal', que os costará 97 céntimos (también su secuela). O también es el caso de 'INSIDE', que os costará solamente 1,99 euros. De todas formas, destacan algunos juegos tan potentes como el citado 'Tetris Effect: Connected', con un precio de 16,99 euros (al 50%), 'Puyo Puyo Tetris 2', con un precio de 7,49 euros (al 75%) o 'Superliminal', con un precio de 8,39 euros (al 50%).

Festival de los Puzles de SteamFestival de los Puzles de Steam

Y si disponéis de dispositivos de realidad virtual, os interesa saber que también econtraréis opciones interesantes. Por ejemplo, 'Curious Cases: Detective Thomas Moore' (2,84 euros) o 'Myst' (16,24 euros). Incluso encontraréis títulos relajantes como 'DorfRomantic' (9,09 euros). Y si os va más el retro, también tendréis propuestas clásicas o, al menos, con estilo clásico. Sin ir más lejos, nunca es mal momento para hacerse con 'The Witness' (7,39 euros), del creador de 'Braid'. Incluso el propio 'Braid' está rebajado (os costará 2,99 euros).

Por último os recordamos que Valve publicó en el pasado la hoja de ruta para sus próximas promociones. Y por lo tanto, a estas alturas ya sabemos cuál será el próximo festival: el festival deportivo, que tendrá lugar entre el 15 y el 22 de mayo de 2023. Más adelante llegará el Steam Next Fest: Summer Edition, que se celebrará entre el 19 y el 26 de junio de 2023. Y si nos fijamos solo en futuros festivales de géneros, están confirmados el del sigilo (del 24 al 31 de julio), el de las novelas visuales (del 7 al 14 de agosto), el de la estrategia (del 28 de agosto al 4 de septiembre) y el de los shooters (del 25 de septiembre al 2 de octubre).

Artículos recomendados