Valve no venderá 'Mutant Mudds' en Steam

VALVE DICE NO

Por Sergio Castaño

El 25 de Junio 2012 | 16:22

No se conocen ni se comprenden los motivos que han podido llegar a esto, pero ya hay dos plataformas dispuestas a encargarse de venderlo en PC.

El aclamado juego indie de plataformas de Nintendo3DS 'Mutant Mudds', no será distribuido para PC a través de Steam. Valve parece haber rechazado la oferta. En su lugar, GOG.com y GamesGate se encargarán de traer este vitoreado título a nuestros ordenadores. El cofundador de Renegade Kid, Jools Watsham, recibió el visto bueno por parte de estas dos plataformas tras una incomprensible negativa de los creadores de 'Half-Life'.

Agradecido con la comunidad

"Gracias a todo el mundo que respondió a la noticia de Steam. En esta industria nos encontramos con muchos obstáculos. Seguiremos adelante" publicaba Watsham en su Twitter. "Mutant Mudds será lanzado en PC, y tal vez en Steam algún día".

mutant mudds

No está claro el motivo del rechazo por parte de Valve, puede que se deba a problemas que creen podrían surgir de un videojuego que proviene de consolas de mano. Por su parte la compañía dijo que está intentando mejorar su proceso de aprobación y como este interactúa con los desarrolladores.

Artículos recomendados